Los modelos de Draco

Si en algún momento estabas pensando en invertir tu dinero en una lancha, debes saber que es una muy buena opción, y que puede ser muy divertido, para ti y toda tu familia. Pero también debes saber que tienes que empezar a averiguar diferentes marcas y modelos para saber con cuál puedes quedarte.
Antes que nada debes saber si estás buscando un lancha motora, o una lancha a vela, o si se tratará de un pequeño barco.
Aquí te presentamos una de las marcas que tiene todas las opciones, lo único que tienes que hacer es decidirte por lo que quieres. Draco es una empresa que se dedica a los servicios náuticos, como pueden ser alquileres o ventas de embarcaciones, a vela o con motor y de diferentes tamaños.
Allí seguramente podrán asesorarte bien, y además mostrarte cuáles son los mejores modelos de acuerdo a lo que estás buscando.
La casa central de Draco se encuentra en Barcelona, en la calle Ferran Agullo 24 BJ, y ellos se encargarán de todo hasta encontrar qué es lo que buscas. De hecho pueden gestionar el tralado de tu embarcación en avión a dónde quieras llevarla.
Draco tiene un gran catálogo de lanchas motorizadas, que se pueden ver a través de su página web, y cuenta con una gran variedad de modelos de acuerdo al año de fabricación, al lugar donde se encuentran y a las comodidades o capacidades que tiene, una de ellas, es por ejemplo la Astondoa 54 GLX. Se trata de una embarcación bastante grande, que cuenta con una capacidad de 2000 litros de combustible en su tanque. Cuenta con un motor Volvo 2 x 610 Hp. Y entre las comodidades más destacables, hay que tener en cuenta que tiene aire acondicionado, televisión de 17 pulgadas con posibilidad de conexión a vhs, y radio. Y posee también un refrigerador con freezer. Posee un generador de energía eléctrica y todo un cerramiento de lonas en el exterior.
Sin dudas se trata de una embarcación muy completa, para muchas personas, e ideal para pasar varios días en el mar, dadas las comodidades con las que cuenta. Su velocidad máxima es de 28/30 millas, pero posee también la posibilidad de bajar estas cifras, a través de su modalidad de crucero.
Se lo puede conseguir usado, ya que existen modelos desde 1999 con la cantidad de horas de uso contabilizadas.
De todas maneras, Draco también cuenta con modelos nuevos, cero kilómetros que también se pueden consultar.

Vía.