Los mejores modelos de Dipol Glass

Así como existen diferentes empresas que comercializan y también fabrican lanchas en España, hay algunas que se especializan en diferentes modelos. Así como Deltamar, por ejemplo tiene una gran variedad para lanchas de traslado de personas; catamaranes, y otras se especializan más en lanchas para deportes acuáticos, Dipol Glass es una de las más buscadas en lanchas de recreación con motor.
Una de las más pintorescas de todo su amplio catálogo es la Dipol 600-CP Open. Es una de las más bonitas para pasar un día paseando en el mar o en el río tomando sol. Este último dato no es aleatorio, ya que cuenta por ejemplo entre sus comodidades con colchonetas en la parte de la proa que tienen función de solarium. Posee además asientos dobles para el conductor y asientos de popa desmontables para dejar más espacio en caso de que haya que llevar objetos. Tiene un soporte pata el baño, y dentro de los equipos opcionales se puede equipar este, con una ducha completa.  En ella pueden viajar seis personas con Comodidad.
Dentro de esta misma gama se puede encontrar también la Dipol 600-CP Sport que es un poco más equipada que la anterior, y a la vista, más bonita.  También tiene capacidad para seis  personas, pero tiene algunas comodidades más ya que se trata de un modelo avanzado de la anterior.
En este caso posee Dirección mecánica, ventanas en la parte de la cabina, estantes porta objetos en la parte de la bañera, repisas en el interior de la cabina. Y una particularidad que la diferencia de la anterior, es que cuenta con colchonetas literas para poder dormir allí.
Los asientos también son desmontables pero en caso de que haya que llevar muchas cosas, no será necesario quitarlos ya que esta lancha cuenta con compartimentos debajo de las literas, en la cabina y en el baño que permiten guardar. Posee además  luces de navegación y luces dentro de la cabina y también desconectador de bateria.
Esta empresa tiene una gran cantidad de lanchas para más o menos personas de acuerdo a la función que realicen, pero dentro de esta gama de transporte de pasajeros, hay desde cuatro o cinco personas, que suelen ser muy cómodas y con la particularidad de tener muchos detalles que hacen que el viaje sea tentador y cómodo para quienes quieran estar allí más de un día. Si bien no se trata de embarcaciones para cruceros, las que tienen camas, o literas tienen además un montón de otras aplicaciones.

Vía