Deltamar, lo mejor en catamaranes

Si estabas por comprar una lancha con motor, debes saber que hay muchas marcas en España que se encargan de su fabricación y hay muchas que venden tanto las que se utilizan para funciones familiares como otras que se usan para patrullar o para trasladar grandes cantidades de peso.
Una de esas empresas, por ejemplo es  Deltamar, que tiene por ejemplo, en la parte de traslados pasajeros más de veinte modelos.
Uno de ellos es el Deltamar DFC 40 que es una de las embarcaciones más pequeñas. Este modelo es especial para quienes quieren practicar buceo en alta mar o quieren practicar pesca.  Su motor es de marca Engine Power  y tiene muchas comodidades para permanecer allí. Hay que saber que además esta empresa genera y construye sus lanchas a pedido de los clientes, pueden tener mangas más o menos largas, lo mismo que las estoras y las cabinas. Para el uso de las personas también se pueden realizar con toldos o techos, y con apliques especiales de acuerdo si on para pesca, paseo o buceo.
Este tipo de lanchas son buscadas para muchas empresas ya que pueden venir en su casco con muchas butacas simples para trasladar por lo menos a quince personas.
La cantidad de butacas o asientos también es algo que se puede determinar de antemano, y desde esta empresa fomentan la consulta sin cargo de cualquiera de los interesados en algunos de sus productos.
Otro de los más requeridos sobre todo por quienes quieren trasladar a muchas personas, son los catamaranes, y dentro de ellos, uno de los más lujosos es el Deltamar Cat 25 ya que puede transportar a más de 150 personas.  Posee dos motores Volvo D12 que funciona con Gas Oil.
Y para paseos más pequeños ( en cantidad de pasajeros) Deltamar ofrece una serie de lanchas consideradas de paseo o pesca. El Deltamar P 32 Crucero es uno de los más buscados. Posee una cubierta de textura antideslizante, cuatro ventanas, limpiaparabrisas, una butaca para el timonel que puede girar de acuerdo a las necesidades de quien lo maneja. Posee instalación eléctrica y una cabina interna de dos camas, dos placares, piso de madera, anafes para cocinar y un baño muy cómodo que hasta posee espejo detrás de la puerta. De hecho esta lancha viene equipada hasta con los colchones de las camas que tiene.  A este tipo de embarcaciones se les puede agregar heladera, y baterías adicionales para la electricidad entre otros accesorios.

Vía.